Nos toman por tontos (Derecho a la igualdad – Seguridad Jurídica)

El Pueblo Español no merece que le tomen el pelo de esta manera, de forma, que solo nos queda una opción, que es una rebelión masiva y pacífica frente a un poder público que derrocha abuso tras abuso.
De verdad, ¿alguien se puede creer el espectáculo putrefacto del Expresident Sr, Puigdemont en su fuga a la vista de todos menos de todas la fuerzas policiales y del CNI de España?

Nos toman por tontos y, además, creen que pueden hacer cualquier disparate contra nuestras libertades sin que les pase nada. 

Lo dicho por el Tribunal Supremo (Sala Segunda) en su Auto de 24 de julio de 2024 de de “que el Derecho a la igualdad y la Seguridad Jurídica son de todos los españoles y sin ellos no hay democracia ni estado de derecho”,parece, a la vista de la tocata y fuga de Puigdemont, que habla de un mundo paralelo virtual donde habitan todos nuestros sueños de libertad. 

Si al Instructor del T. S. Sr. Llarena, que dictó una orden de búsqueda y captura del Sr, Puigdemont (que está en vigor), la policía judicial y resto de las fuerzas de seguridad de España (incluido el CNI) no le hacen ni “puto caso”, que le ocurrirá al resto de nuestros jueces y tribunales.

El “Presidente” aparece y desaparece a la vista de todos y con la connivencia de los poderes públicos responsables (es decir, de todos), mientras el derecho a la igualdad ante la ley y el principio de seguridad jurídica de todos los españoles han desaparecido en un bucle perverso inconstitucional.

La democracia y el estado de derecho constitucional en España han desaparecido.

El Derecho a la igualdad y la Seguridad Jurídica solo las pueden defender, visto lo visto, el Pueblo Español, pues si esperamos que alguien venga a solucionar nuestro problema, estamos listos.

Nos toman a todos por tontos silentes y cautivos voluntarios, aunque estimo como otros muchos españoles, que están equivocados de raíz, pues la libertad y la igualdad se impondrán más pronto que tarde.

 

Córdoba, a 10 de agosto de 2024
Córdoba Abierta ACOA. Presidente.